sábado, 4 de octubre de 2014

"Mata a su marido, lo cocina con verduras y lo sirve a sus amigas"

El 1 de abril, día de las bromas en Inglaterra, se produce un "asesinato" en la casa de la familia Granger, barrio de Neston.

"Vimos a James tumbado encima de la mesa con la barriga abierta rellena de verduras"

El pasado día de las bromas o "Fool's Day" más conocido en Inglaterra, este año nos ha dejado algún que otro disgusto entre tanta broma.

Dos mujeres del barrio de Neston llamaron alarmadas a las policía alegando que su amiga "había matado a su marido y se lo había servido de cena". Marie Lith y Elisabeth Compton declararon que habían sido invitadas a cenar ya que su amiga se sentía sola después de semanas discutiendo con su marido, con el cual estaba en proceso de divorcio.
Esto lo corroboraron los vecinos afirmando que en la casa de la pareja se oyeron gritos hasta las tres del mediodía. Unas horas más tarde todo el vecindario se reunía alrededor de la casa viendo como detenían a Anne Granger por asesinato.

Momentos más tarde se pudo ver como el supuesto cadáver salía de la casa por sus propios pies con la ropa rota, recubierto de pintura roja y carne picada, descubriendo así la verdad sobre su asesinato.

Al parecer esta pareja entusiasta de las bromas llevaban semanas planeando, fingiendo su propio divorcio y discutiendo sobre quién iba a ser asesino y asesinado respectivamente.

El día acabó entre risas de alivio por parte de los vecinos y una multa a la familia Granger por escándalo público.

2 comentarios:

  1. Bien Valentina. Dos detalles: primero, estaría bien que cambiases el tipo de letra. En segundo lugar, el "lead" o entradilla han de distinguirse del título y del cuerpo. Normalmente va en letra más pequeña y en negrita. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar